L e i t M o t i v

SayNoMode es un blog de moda y antimoda, creado por diseñadoras de indumentaria de Comodoro Rivadavia. Reúne información sobre la moda local y regional, y tiene como objetivo acercar a los diseñadores independientes y pequeños creadores para incentivar su producción; como también informar sobre las propuestas de los comercios de la ciudad.
La idea es conectar la moda local con la nacional e internacional x medio de análisis de tendencias, entrevistas y links de interés.

miércoles, 17 de marzo de 2010

convocatoria: workshop tendencias




DIRIGIDO A

Diseñadores y profesionales de pequeñas y medianas empresas dedicadas al

producto masivo, que necesiten conocimientos y habilidades en Tendencias de

moda para el desarrollo de Colección Primavera-Verano 2011.


PROPÓSITO

Proporcionar a los profesionales de pequeñas y medianas Empresas los conocimientos

y habilidades de Tendencias (productos masivos), para identi car los distintos

niveles de Tendencias, describir los diferentes Tips y diseñar integralmente una colección

Primavera-Verano 2011, focalizándola en producto terminado.


OBJETIVO DE DESEMPEÑO

Dada una situación simulada de tendencias, los participantes en forma individual en

no más de 40 minutos, aplicando los principios y procedimientos aprendidos, serán

capaces de:

• Identificar los distintos niveles de tendencias para aplicarlos en el mercado local.

• Describir los diferentes Tips para diseñar integralmente la colección PV 2011.



OBJETIVOS DE CAPACITACIÓN

Al nalizar cada etapa el participante será capaz de:

Etapa I PROCEDIMIENTO TÈCNICO

• Explicar la metodología del Mapa de Tendencias.

• Describir estratégicamente los niveles de Tendencia en el mercado local

Etapa II DESARROLLO TENDENCIA

• Explicar las 3 líneas de Tendencias

• Describir tipologías de productos, materiales, avíos, color y gráfica.

Etapa III DESARROLLO IMAGEN-MARCA

• Producción de la imagen

• Demostrar de cómo las marcas utilizan diferentes sistemas visuales para el desarrollo

de imagen marca.

Etapa IV DESARROLLO PRODUCTO

• Demostrar las Tendencias bajadas a producto terminado. Los Looks Internacionales

con detalle de tipologías predominantes.


MÉTODO DE ENSEÑANZA

Método Interactivo de Enseñanza. Requiere la participación en el 100% de las actividades

teóricas y prácticas. Evaluación escrita de cada lección y evaluación nal

teórico-práctica.


RESUMEN DE CONTENIDOS

El trabajo del diseñador de indumentaria y textil va mas allá de lo que conocen todos.

Las Empresas necesitan cada vez mas especialistas y nuestro trabajo se potencializa y

diversi ca.

Así como hemos trabajado durante años en la inserción del diseñador, hoy estamos

trabajando en potenciarlos estratégicamente utilizando una herramienta como la

CAPACITACION INTERACTIVA que es un medio para transmitir conocimientos, habilidades

y resolver los problemas de desempeño que aparecen en el puesto de trabajo.


Inscripción: capacitacion@designlink.com.ar


FECHA

26 DE MARZO DEL 2010


AGENDA

09.00 a 09.30 Presentación de Participantes y Objetivos del Work Shop.

09.30 a 10.15 Etapa 1 – PROCEDIMIENTO TECNICO

10.15 a 10.30 Refrigerio

10.30 a 12.00 Etapa 2 – DESARROLLO

12.00 a 13.00 Almuerzo

13.00 a 13.30 Etapa 3 – Desarrollo IMAGEN MARCA

13.30 a 14.30 Etapa 4 – Desarrollo PRODUCTO

14.30 a 14.45 Refrigerio

14.45 a 15.30 Evaluación nal

15.30 a 16.30 Cierre del curso y Entrega de Certi cados


MATERIAL DE CAPACITACION

Designlink les entregara a los asistentes el manual del participante (MP), un CD y su

Certi cado.


ARANCEL, CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y PROMOCION

Para realizar la pre-inscripción rápida por favor completar los datos de abajo y reenviarlos

a capacitacion@desinglink.com.ar

Nombre

Apellido

Institución/Empresa

Cargo que desempeña:

T.E.

E-mail:


ARANCEL. Le recordamos que para completar su inscripción, Ud. deberá abonar el

arancel de $ 500 antes del 26 de marzo del 2010

Las Formas de pago son:

1. En efectivo en DESIGNLINK.

2. Transferencia Interbancaria

LAS VACANTES SON LIMITADAS, le sugerimos realizar el pago lo antes posible para

poder con rmarles su lugar.


PROMOCION. Se hacen descuentos en inscripciones por grupos de 4 personas.


link: http://www.designlink.com.ar/

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