L e i t M o t i v
SayNoMode es un blog de moda y antimoda, creado por diseñadoras de indumentaria de Comodoro Rivadavia. Reúne información sobre la moda local y regional, y tiene como objetivo acercar a los diseñadores independientes y pequeños creadores para incentivar su producción; como también informar sobre las propuestas de los comercios de la ciudad.
La idea es conectar la moda local con la nacional e internacional x medio de análisis de tendencias, entrevistas y links de interés.
miércoles, 17 de marzo de 2010
convocatoria: workshop tendencias
DIRIGIDO A
Diseñadores y profesionales de pequeñas y medianas empresas dedicadas al
producto masivo, que necesiten conocimientos y habilidades en Tendencias de
moda para el desarrollo de Colección Primavera-Verano 2011.
PROPÓSITO
Proporcionar a los profesionales de pequeñas y medianas Empresas los conocimientos
y habilidades de Tendencias (productos masivos), para identi car los distintos
niveles de Tendencias, describir los diferentes Tips y diseñar integralmente una colección
Primavera-Verano 2011, focalizándola en producto terminado.
OBJETIVO DE DESEMPEÑO
Dada una situación simulada de tendencias, los participantes en forma individual en
no más de 40 minutos, aplicando los principios y procedimientos aprendidos, serán
capaces de:
• Identificar los distintos niveles de tendencias para aplicarlos en el mercado local.
• Describir los diferentes Tips para diseñar integralmente la colección PV 2011.
OBJETIVOS DE CAPACITACIÓN
Al nalizar cada etapa el participante será capaz de:
Etapa I PROCEDIMIENTO TÈCNICO
• Explicar la metodología del Mapa de Tendencias.
• Describir estratégicamente los niveles de Tendencia en el mercado local
Etapa II DESARROLLO TENDENCIA
• Explicar las 3 líneas de Tendencias
• Describir tipologías de productos, materiales, avíos, color y gráfica.
Etapa III DESARROLLO IMAGEN-MARCA
• Producción de la imagen
• Demostrar de cómo las marcas utilizan diferentes sistemas visuales para el desarrollo
de imagen marca.
Etapa IV DESARROLLO PRODUCTO
• Demostrar las Tendencias bajadas a producto terminado. Los Looks Internacionales
con detalle de tipologías predominantes.
MÉTODO DE ENSEÑANZA
Método Interactivo de Enseñanza. Requiere la participación en el 100% de las actividades
teóricas y prácticas. Evaluación escrita de cada lección y evaluación nal
teórico-práctica.
RESUMEN DE CONTENIDOS
El trabajo del diseñador de indumentaria y textil va mas allá de lo que conocen todos.
Las Empresas necesitan cada vez mas especialistas y nuestro trabajo se potencializa y
diversi ca.
Así como hemos trabajado durante años en la inserción del diseñador, hoy estamos
trabajando en potenciarlos estratégicamente utilizando una herramienta como la
CAPACITACION INTERACTIVA que es un medio para transmitir conocimientos, habilidades
y resolver los problemas de desempeño que aparecen en el puesto de trabajo.
Inscripción: capacitacion@designlink.com.ar
FECHA
26 DE MARZO DEL 2010
AGENDA
09.00 a 09.30 Presentación de Participantes y Objetivos del Work Shop.
09.30 a 10.15 Etapa 1 – PROCEDIMIENTO TECNICO
10.15 a 10.30 Refrigerio
10.30 a 12.00 Etapa 2 – DESARROLLO
12.00 a 13.00 Almuerzo
13.00 a 13.30 Etapa 3 – Desarrollo IMAGEN MARCA
13.30 a 14.30 Etapa 4 – Desarrollo PRODUCTO
14.30 a 14.45 Refrigerio
14.45 a 15.30 Evaluación nal
15.30 a 16.30 Cierre del curso y Entrega de Certi cados
MATERIAL DE CAPACITACION
Designlink les entregara a los asistentes el manual del participante (MP), un CD y su
Certi cado.
ARANCEL, CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Y PROMOCION
Para realizar la pre-inscripción rápida por favor completar los datos de abajo y reenviarlos
a capacitacion@desinglink.com.ar
Nombre
Apellido
Institución/Empresa
Cargo que desempeña:
T.E.
E-mail:
ARANCEL. Le recordamos que para completar su inscripción, Ud. deberá abonar el
arancel de $ 500 antes del 26 de marzo del 2010
Las Formas de pago son:
1. En efectivo en DESIGNLINK.
2. Transferencia Interbancaria
LAS VACANTES SON LIMITADAS, le sugerimos realizar el pago lo antes posible para
poder con rmarles su lugar.
PROMOCION. Se hacen descuentos en inscripciones por grupos de 4 personas.
link: http://www.designlink.com.ar/
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